sábado, 4 de octubre de 2008

Angeles de la Guarda

Angeles de la Guarda


Sigue el link de arriba que encontraras la mejor información y fotos de los angeles de la guarda. Te lo recomiendo!

Angeles de la Guarda

Angeles de la Guarda


La información sobre los angeles de la guarda están en Linkmesh.

Angeles de la Guarda

El resultado de esta conspiración entera es guerra y caos en la tierra. Dios consulta con el suyo confiaba en ángeles, tales como Michael y Raphael, para arreglar el castigo de los seres humanos y de los ángeles caidos, refiriendo a finales de días en el proceso:

“entonces habló el más alto. el `la tierra y todo será destruido. Y el diluvio está a punto de venir sobre toda la tierra; y todos que están en él serán destruidos. '…. ¡Y en segundo lugar el señor dijo a Raphael, a la mano de Azazel del lazo del `y al pie y lo lanza en la oscuridad! 'Y él (Raphael) hizo un agujero en el desierto. él lanzó encima de rocas rugosas y agudas él (Azazel). Y él cubrió su cara para que él no pueda ver la luz; y para poderlo enviar en el fuego en el gran día de juicio.” (1 10:1 de Enoch - 7; transporte. por E. Isaac en James H. Charlesworth, ed. El viejo testamento Pseudepigrapha [2 vols. Nueva York: Doubleday, 1983-85], P. 17)

El sino del encarcelamiento y del fin-tiempo de este ángel caido aquí se asemeja al sino “de la serpiente antigua, que es el diablo y el Satan” en la apocalipsis de Juan (20: 1-10), pues pronto veremos. Como en otras escrituras apocalípticas, la inundación de hace tiempo se convierte en un precursor o presagia de la intervención final en los tiempos del final, el “gran día de dios de juicio”, cuando los ángeles que rebelaron, junto con los seres humanos que echaron a un lado con ellos haciendo mal, resolverán su extremo. Los honrados, por una parte, se encenderán vivir en un nuevo mundo limpiado “de todo el pecado y de toda la iniquidad” (véase el 10:17 - 22).

El “Satan conocido” sí mismo no aparece aquí en absoluto, pero la historia caida de los ángeles debía pronto ser unida a los pasos que implicaban al adversario angelical (” satan ") en la biblia hebrea, como comenzamos a ver en los gustos de los jubileos (capítulos 10-11; c. 150-105 BCE). Aún más adelante (en el segundo y tercer CE de los siglos), esta noción de ángeles caidos también sería ligada encima de (por los autores de Christian) a un paso que refirió originalmente al rey babilónico como rebelde cósmico en Isaiah 14, la “estrella del día, hijo del amanecer” quién baja de cielo (donde él se imagina para pertenecer). La parte de la frase apenas mencionada fue traducida a latín por Jerónimo (en el CE 410) como “Lucifer”. Mirando lejos a continuación a los 1600s, sería duro imaginarse el paraíso de Milton perdido sin la historia de Satan o de Lucifer como el ángel del rebelde del jefe que bajó de la altura del cielo.